jueves, 25 de agosto de 2011


Back to the 60´s


3 comentarios:

  1. Me encantan tus dibujos y sinceramente el como dibujas.
    Una pregunta.
    Como haces la trama en los dibujos? Por que yo para las sombras lo que hago es colorear mas oscuro y listo.
    Se de ti por Debby que encontró tu blog y me ha hablado un montón de ti y de todo el tiempo que llevas dibujando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!

    Pues las tramas las hago con un filtro de photoshop.

    Si quieres saber algo mas , pues mandame un mail y hablamos

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. estoy intentando mandarte email pero me lleva al outlook ese.
    Te dejo el mio y me mandas tu uno vale? es que yo con el outlook me llevo de pena UU'

    alas-negras@hotmail.es

    un saludo

    ResponderEliminar